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Testimonios Formación

Si eres o has sido mi cliente y quieres compartir tu experiencia puedes hacerlo aquí

Qué importante es el conocer cómo funcionamos y el significado que tienen las emociones en nuestra vida, algo que nos tendrían que enseñar de pequeños.

Curso “Comprendiendo las Emociones: herramientas para la gestión emocional”

SusanaProfesora E.Primaria

Muy clarificador, me ha ayudado a entender muchas cosas de mi forma de sentir y sobre todo a cómo gestionar mejor mis emociones.

Curso “Comprendiendo las Emociones: herramientas para la gestión emocional”

Mª LuisaCoordinadora Equipo

Lo que más me ha gustado es lo práctico que ha sido y el poder compartir los problemas con los que nos encontramos diariamente, encontrando formas alternativas de resolverlos.

Curso “Calidad en la atención al cliente y resolución de conflictos”

DavidAyto. Alicante

De gran utilidad en especial la parte de técnicas para atender a clientes conflictivos y los casos reales que hemos podido exponer.

Curso “Calidad en la atención al cliente y resolución de conflictos”

MaríaServicio Técnico Reparaciones

El curso me ha gustado mucho ya que me ha hecho reflexionar bastantes cosas sobre mi persona. Me ha parecido muy divertida la forma de trabajarlo mediante juegos y dinámicas y ahora me siento más unido a mis compañeros.

Curso “Motivación y creatividad para el trabajo en equipo”

JavierInformático

Tanto el contenido como la manera de impartirlo me ha parecido muy interesante, ver como las palabras de alguien pueden remover aspectos que te hacen valorar cosas que no habías pensado antes, me ha parecido una experiencia realmente positiva y enriquecedora. Me hubiera gustado indagar algo más en algunas partes, para ello hubiera necesitado más tiempo. A pesar de ello, me voy con muy buen sabor de boca, habiendo conocido a alguien con mucho que aportar y decir.

Curso “Identificación de áreas de desarrollo y mejora profesional”

MaríaPsicóloga

Ha sido una jornada muy divertida y enriquecedora,  me siento más unida a mis compañeros, los ejercicios me han ayudado a conocerlos más y a sentir la satisfacción de conseguir las cosas juntos.

Curso “Motivación y creatividad para el trabajo en equipo”

Teresa

Reconectar con mi profesión, con los valores que me llevaron hace más de 20 años a decidirme a estudiar Trabajo Social, es lo que  me ha dado de nuevo la ilusión (que había perdido hace tiempo) para continuar trabajando día a día. El poder compartir con otr@s compañer@s de profesión experiencias, vivencias y risas ha sido muy enriquecedor, muchas gracias por estos dos días de desconexión para reconectarme de nuevo con otro ánimo.

Curso “Los profesionales de Servicios Sociales como recurso en la relación de ayuda”

Manoli

Muy satisfecha con la formación, tanto a nivel profesional como personal, ya que son muchas herramientas que creo que podré aplicar para favorecer mi crecimiento y desempeño a nivel laboral y personal. Destaco el gran conocimiento de Ana sobre el tema y su capacidad de transmitirlo, haciendo que se entendieran con facilidad los conceptos. Destaco además la unión del grupo y lo que he disfrutado con las dinámicas.

Curso “Identificación de áreas de desarrollo y mejora profesional”

Nuria

He realizado el curso de atención al público a través del Ayto. de Alicante, impartido por Ana Oliver, y destacar su gran profesionalidad y enseñanza amena. Gracias.

Curso:”Atención al público. Habilidades profesionales”.

Antonio hurtado